sábado, 2 de junio de 2007

Nueva Denuncia contra la serie Papa Villa


Muévete Chile una vez mas a interpuesto una denuncia en contra la serie “Papa Villa” el día Jueves 31 de mayo, la que ya fue acogida a tramitación por el Consejo Nacional de Televisión.
Ello en virtud de que los episodios que siguieron a los capítulos denunciados en la primera ocasión, son aun mas burdos y descarados que los primeros.

DENUNCIA

Denunciante: Benjamín Ulloa Gamboa
Señal: TV por Cable
Nombre del Programa: Papa Villa
Canal: 3
Fecha Emisión: 27 de Mayo de 2007
Hora Emisión: 23:00:00
Motivos:
Fundamentos:

Estimados(as) miembros del CNTV:

La serie en cuestión atenta directa e intencionadamente contra la garantía constitucional consagrada en el artículo 19 Nº 6, la cual asegura a todas las personas la libertad de conciencia, la manifestación de todas las creencias y el ejercicio libre de los cultos. Ello al burlarse de manera descarada del Santo Padre y de la Iglesia católica en general, además de tergiversar de manera burda los valores más propios e íntimos de todos los católicos. Esperando que ante esta lamentable situación se acoja mí denuncia.

Los(as) saluda atte.

Benjamín Ulloa Gamboa.
Secretario ejecutivo Muévete Chile

Estado: Acogida a tramitación
Resolución: Comunico a usted que su denuncia ha sido acogida a tramitación. Se le mantendrá informado. Atentamente Wilma Vallejos Consejo Nacional de Televisión

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A los encargados de este blog: me llama la atención que así como identifican con pelos y señales a quienes transmiten este programa, no haya ni una palabra de felicitación o apoyo hacia GTD Manquehue, quienes voluntariamente han sacado el programa del aire. Recién me cambié de VTR a ellos por esto mismo. Personalmente considero que es la mejor manera de protestar, hablando el mismo lenguaje de las mega-corporaciones: "¿me quieres insultar? pues bien, me llevo mi plata a otra parte, gracias". Punto final y efectivo como pocas acciones. Una cosa es que no les asusten las querellas, pero apuesto que les asustará que su facturación baje mes a mes.

no me pasen a llevar dijo...

Estimado:

Hemos Felicitado en varias ocasiones a GTD Manquehue en nuestro Blog.
Puede percatarse de ello analizando los artículos publicados en el mes de Abril.

Atte.

Nomepasenallevar.blogspot.com