martes, 17 de abril de 2007

En virtud de las cartas recibidas


Estimados lectores:

Hasta el momento vamos muy bien encaminados gracias al apoyo de muchos que han evidenciado su molestia ante tal lamentable situación. ¡Los animo a seguir apoyándonos!
En el año 2004 se transmitió por primera vez la serie “Popetown” en Estados Unidos durante el pontificado de Juan Pablo II, un Papa que lucho por la paz a nivel mundial, fue nominado al premio novel de la paz y evito una inminente guerra entre Chile y Argentina, realmente fue un hombre transversal y muy querido por nuestro País y el mundo entero. Es un hombre que ha hecho un enorme bien a la sociedad al igual que el Papa Benedicto XVI quien ha luchado arduamente por la paz y por transmitir el amor de Cristo.
Por esto todos le debemos su debido respeto.
Por otra parte a nadie le gustaría que se rieran de sus seres queridos, más aun cuando es fundado en mentiras aberrantes.
Uno no puede pasar por la vida tratando mal a la gente, porque si realmente creemos en la libertad y en la tolerancia debemos darnos cuenta que mi libertad termina cuando comienza la del otro.
Muchos han señalado que la solución es que simplemente no veamos la programación, pero eso no quita el daño causado al tergiversar y burlarse de la Iglesia.
Aprovecho de contarles que nosotros como Muévete Chile no es la primera vez que defendemos causas como esta. A comienzos del año 2007 apoyamos a una familia Judía a la que le quemaron su librería por el hecho de practicar dicha religión, por parte de grupos antisemitas. Recibimos un gesto de gratitud de parte de esta familia por el apoyo que Muévete Chile les dio. Nosotros queremos luchar por un País más digno, donde se respeten los derechos de todas las personas.
Por ello a nuestros opositores les pedimos que tomen en cuenta de manera objetiva lo que solicitamos, simplemente queremos que respeten la libertad de culto (garantizada por nuestra Constitución en su articulo 19 Nº 6) de todos aquellos que no atenten contra la moral y las buenas costumbres.

Muchos Saludos.

Nomepenallevar.blogspot.com y Muévete Chile

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí está la respuesta que nos ha dado Telefónica Chile, por lo que también les comenzaran a llegar los e-mail solicitando que nos respeten y que no transmitan la serie.
------
Asunto: Telefonica Chile, Contacto

En relación a su solicitud, ingresada el 13/04/2007, cuyo número de Contacto es 93350, es pertinente informarle lo siguiente:

Le informamos que no contamos con la información requerida, debido a que la programación de los programas es netamente responsabilidad de los canales de televisión, Telefónica Chile, solo transmite la programación de los canalesasociados a nuestros servicios, en su consulta particular nuestro servicio de televisión digital tiene el canal MTV.
----

Anónimo dijo...

Los patrocinadores de la serie el domingo en VTR fueron Nokia, Puma y Cerveza Escudo, a quienes también ya se les está reclamando.