sábado, 14 de abril de 2007

Manifestación contra Popetown


Hola a Todos,

Es de público conocimiento que el día 15 de abril se estrenará en Chile por medio de VTR y MTV Latinoamérica la serie "Popetown" (Ciudad del Papa) que se burla del Papa, de la Iglesia Católica y atenta contra nuestras creencias.

Hemos tenido una excelente respuesta a la campaña para que esta serie no sea transmitida:
Al menos hemos recolectado 2.500 correos reclamando a VTR por la serie.
Nos han escrito de Perú, Argentina, España y Puerto Rico felicitándonos y preocupados de que no ocurra lo mismo en sus países.
Nos apoya el Diputado Jorge Sabag y esperamos que otros políticos se sumen.
La agencia de noticias internacional católica Aciprensa ha publicado la noticia a nivel mundial.
VTR nos llamó y envió respuesta a los correos enviados.
Abrimos un Blog para recibir ideas de como impedir esta transmisión.

Todo esto significa que VAMOS BIEN, estamos dejando constancia de que no vamos a permitir que se sigan burlando de la Iglesia y que si seguimos así podremos impedir esta transmisión.

Por ello queremos invitarlos a que mañana Domingo 15 de abril a las 10:30 a.m. vayamos todos a la sucursal VTR de Av. 11 de Septiembre 2228, Providencia (metro los leones, salida providencia norte (paseo las palmas)) para manifestarnos.
Si realmente queremos jugárnosla de verdad por los valores cristianos ante esta lamentable circunstancia hazte presente y lleva tus pancartas.
En este link hay ideas de pancartas http://muevetechile.org/mambo/index.php?option=com_remository&Itemid=64&func=fileinfo&id=23

¡Avisale a todos tus amigos!
Nos vemos todos allá.

Los saluda atte.

MueveteChile.org y Nomepasenallevar.blogspot.com

10 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece super bien que nos organicemos y hagamos valer nuestros derechos.
Lamentablemente mucha gente cree que en nombre de la libertad puede pasarse a llevar los derechos de los demas, en este caso la libertad de conciencia. Ridiculizar una religion es atentar contra la libertad de conciencia y es una forma de intolerancia.
Soy de Valdivia asi que no podre participar en la manifestacion y tampoco tengo cable, pero esto realmente me interesa porque soy catolica de corazon y cualquier ofensa a la Iglesia lo siento como algo propio.
En ultimo caso si VTR no atiende los reclamos se puede interponer el clasico recurso de proteccion para que sean los tribunales los que decidan si VTR esta cumpliendo con la normativa, como ellos dicen, porque la Constitucion es vinculante para todos.

Alejandra.

Anónimo dijo...

QUINTA POR LA VIDA, movimiento pro life de la Quinta Región se encuentra organizando una manifestación contra VTR Viña del Mar por la programación de la serie blasfema Popetown del canal MTV. Informaciones al respecto desde el miercoles 18 en www.fotolog.com/kinta_x_lavida.

no me pasen a llevar dijo...

www.catholic.net he mandado la petición para que nos ayuden a Orar por esta horrenda serie. Aquí va la lista de la gente que va a Orar para que no pase este incoveninete.

* Las Carmelitas descalzas del Monasterio de San José, en la ciudad de Huatusco, Veracruz.
* Las Religiosas de la Cruz del Sagrado Corazón de Jesús, un servicio que ofrecen en conjunto con la RIIAL y la Arquidiócesis de Madrid.
* Las Siervas de los Corazones traspasados de Jesús y María.
* El Instituto del Verbo Encarnado en Argentina.
* Monasterio de Claustro de las Hermanas Clarisas en San Jose Pinula, Guatemala.
* La Red Mundial de Oración.
* La Asociación de Argentina de la Divina Misericordia.
* Seminario Mayor "San José", de la ciudad de Quito, Ecuador.
* Hermanas de los Pobres, Siervas del Sagrado Corazón, de la ciudad de Querétaro, México. Religiosas mayores que dedican su día a la oración.
* Monasterio Santa Catalina de Siena, de la ciudad de Córdova, Argentina.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que los Cristianos Catolicos, en copnjunto con otras personas inspiradas, podamos reunirnos en torno a una causa que defiende principios basicos de la Fe.

Este tipo de programas usan de estos temas solo porque les produce ingresos, y venden con esto. Lo importante es que los cristianos no le demos a estas personas nuestro dinero, al estar viendo estos programas, porque estos son una ofensa a nuestra fe.

Jesús siempre actuo con Amor a todos, procuremos hacer lo mismo incluso con estas personas que solo buscan ganar dinero a costa de la fe de muchos.

Bueno, un saludo para todos!. Que Dios los cuide.

Jorge Maldonado M.

Anónimo dijo...

Tengo el mail de un gerente de VTR (segundo a bordo) que puede hacer más para impedir la serie:, se llama Frederic Chaveyriat, su mail es:
frederic.chaveyriat@vtr.cl

Si somos muchos los que enviamos nuestras protestas a él, influiremos más arriba y podremos lograr más rápido un ajuste en la programación, los invito a a enviarle un mail para que sienta en carne propia nuestra molestia.

Anónimo dijo...

Me parece demasiado bien esta iniciativa y que la hayan comunicado a través de Mega, para que podamos unirnos. Ayer estabamos en mi casa alegando contra los chilenos que no habían hecho nada para evitar esta falta de respeto contra ¡todos los chilenos! puesto hasta donde yo me acuerdo constitucionalmente Chile es un país Católico Apostólico Romano.

Aldo dijo...

El Domingo 15 de Abril vi Popetown (Papa villa)y siento que perdi a lo mas 10 minutos de mi vida, fue lo mas aburrido que he visto en la TV.

Soy televidente de MTV y veo casi todos sus dibujos animados (south park,la casa de los dibujos, celebrity deathmatch etc...)

Y me extraña mucho que la calidad de la animacion Britanica haya decaido tanto, Al nivel de de decir "Por que dejas que nazcan personas asi Dios!"

Por esa razon doy mi apoyo para que VTR deje de transmitir dicha serie.

Ricardo dijo...

Hola, yo propongo el siguiente mecanismo de protesta: No sinto nizar MTV a la hora y el día en que transmitan esta serie.

Facil... ¿no?

JAVIER DIAZ dijo...

es un ataque directo contra nuestras creencias y libertad de pensamiento. en nombre de esa misma libertad se cree en el derecho de ofender otras ideas religiosas. debemos dejar de ver todos los católicos al canal mtv. propongo un boicot total y mundial a la cadena mtv. hablar con amigos, colegas, jovenes especialmente, para que nadie la mire. si nadie la mira en ningun horario, dejara de ser vista y las perdidas económicas seran de tal magnitud que deberá cerrar. esto enseñara a los capitalistas anticristianos y al igual que los marxistas anti cristianos a que Jesús Cristo es más fuerte que cualquiera de sus sucias imagenes. que la Iglesia Católica a permanecido 2000 años y permanecerá para siempre. pacificamente y sin violencia como cayo el muro de berlin, así caerá mtv, con la fuerza de la Santisama Trinidad y María, el apoyo de todos los católicos, haremos caer a mtv. les propongo este boicot mundial a esta cadena anticristiana y anticatólica. hablen cada uno con amigos, conocidos, gente joven, para que nadie vea mtv. las fuerzas de la oscridad no preveleceran sobre las fuerzas de luz, de la Iglesia Católica, el Cristianismo. Jesúcristo vence ayer, hoy y siempre. atte. javier diaz.

marijunco dijo...

me opongo a esa serie soy cristiana católica y amo a mi Iglesia fundada por Jesús, debo hacer un acto muy difícil de perdón a dichos autores, a quienes veo que les molesta nuestra fé ¿ porqué será? precisamnete `porque el cristiano se cuestiona en torno a los valores y el dinero es un dios al que no debemos rendirle pleitesía me extraña VTR la sacaré de mis preferencias